Busca y encuentra en Google

Gana un mini PC Shuttle XPC con Alone in the dark

Shuttle XPC Barebone SG31G5
Los amantes de los juegos conoceís de sobra este terrorífico juego, ahora, Shuttle inc, da el pistoletazo de salida para un gran concurso en torno a la próxima comercialización de la quinta edición de “Alone in the Dark” de la casa Atari. Una ocasión única para hacerse con un Mini Pc Shuttle sin desembolsar un dudo, eso si, hará falta mucha suerte...


El diseño de esta edición especial única en el mundo y con un equipamiento completo ha sido desarrollado junto con Atari. La cubierta de la caja, así como el frontal del mini PC, muestra escenas y elementos del juego. Con un acabado de calidad, el mini PC está adornado con diferentes motivos que crean una profundidad óptica tal que cautiva al usuario de la mano de la tenebrosa ambientación del juego.

“Coincidiendo con el lanzamiento europeo de Alone in the Dark V, Atari y Shuttle brindan esta oportunidad única”, explica Tom Seiffert, jefe de marketing y RR. PP. de Shuttle Computer Handels GmbH. “El valor de este premio exclusivo no se puede plasmar con cifras.”

Para disfrutar al máximo del juego, el sistema completo de mini PC Shuttle XPC viene con el procesador Intel Core 2 Duo, una enorme memoria y una rápida tarjeta gráfica. La base de este magnífico mini PC es un XPC Barebone SG31G5.

Del viernes 13 de junio al 7 de julio de 2008, los visitantes de la página web europea de Shuttle podrán ganar este exclusivo mini PC junto con el juego de PC. Para participar sólo hay que contestar bien tres preguntas sobre el juego y cruzar los dedos. Al final de este período se decidirá el ganador.
Aprovecha esta oportunidad única para gamers y amantes del HTPC y similares.

Ir al concurso: http://www.shuttle.eu/
Toda la información sobre “Alone in the Dark V” en http://www.centraldark.com/


MCVARIOS

No hay comentarios: