Busca y encuentra en Google

KWorld: TVBOX 1680ex, convierte tu TFT en un televisor de alta resolucion

Sintonizador KWorld: TVBOX 1680ex
KWorld Computer, fabricante de dispositivos sintonizadores de televisión analógica, digital terrestre, digital satélite y sistemas de captura y edición de vídeo, acaba de presentar TV BOX1680ex, un sintonizador independiente con unas características muy peculiares, es híbrido (digital+analógico), lo que le permite convertir cualquier TFT, LCD, CRT o cualquier tipo de monitor con conexión VGA, en un televisor con todas las funciones de sintonización de canales

Pero además, este nuevo dispositivo de KWorld aumenta las funciones de un televisor tradicional, ya que además de sintonizar, permite conectar cualquier dispositivo que emita señal de vídeo, como una videocámara, DVD, VHS o consolas como PS3, PS2, Wii, XBOX, etc., para poder visualizarse en perfectas condiciones.

De hecho, una ventaja importante de TVBox1680ex es que permite alcanzar una resolución de pantalla muy alta -1680x1050 ppp- que no se puede conseguir cualquier televisor doméstico. Esto da la posibilidad de que con cualquier dispositivo digital que se conecte, se obtendrá una calidad envidiable.

Asimismo, incluye conexión para la tarjeta gráfica de nuestro monitor, y con el mando a distancia incluido, es posible alternar entre las distintas fuentes de vídeo que conectadas: modo TV, modo PC, modo auxiliar, etc.

Sintonizador TVBox1680ex permite además hacer la función PIP, con lo que el usuario puede estar trabajando con su PC y al mismo tiempo, en una ventana emergente, ver la televisión, jugar con la consola o bien visualizar un DVD o VHS. Todo esto se complementa con una salida de audio donde se pueden conectar unos altavoces, tarjeta de sonido del PC o un equipo Hi-Fi.

El sintonizador Hibrido TVBox1680ex incluye también una conexión USB de entrada, lo que permite al usuario disfrutar de sus vídeos, fotografías, y música almacenada en dispositivos externos.

Entra las ventajas que aporta TVBox1680ex cabe destacar el ahorro de dinero, pues todo aquel que estaba ahorrando para comprarse un televisor plano, ahora puede adquirir un monitor TFT, por lo que ganará en calidad de resolución y en costes. Incluso, permite reciclar aquel viejo monitor CRT que aún tiene por casa y que no sabe que hacer con él.

* PVP TVBox1680ex: 99 € (IVA incluido)

Web Kworld España


No hay comentarios: