Busca y encuentra en Google

Accesorios para el Iphone 3G

fundas para iphone 3g de colores y originales

Todo el mundo habla del lanzamiento del Iphone 3G de telefónica en España, nuestros usuarios ya lo conoceís de sobra, así que vamos a hablar de lo que deberían comprar los que se hagan con uno, que son las fundas protectoras, hace sólo unos minutos he visto uno totalmente roto que me ha enseñado un compañero, al parecer, el móvil "cayó plano en un asfalto rugoso" el caso es que el cristal del Iphone se ha roto y podía haberlo evitado. Griffin Technology, fabricante especializado en accesorios para el mundo Apple, acaba de anunciar la disponibilidad en el mercado español de una nueva gama de accesorios para el iPhone 3G.

Una de sus nuevas soluciones estrella es Wave, la última gama de fundas del fabricante para iPhone 3G. Están fabricadas en policarbonato, un material especial que asegura una alta resistencia a todo tipo de impactos, asegurando al máximo la protección no sólo de la carcasa sino también de la pantalla.



Además, estas fundas de Griffin incluyen un film antiarañazos especialmente diseñado para la pantalla y una toallita limpiadora para tener siempre en óptimas condiciones este móvil de Apple. De momento, en España están disponibles en 4 colores: blanco, negro, azul y rosa y se han diseñado con unos acabados muy llamativos.

cargador coche iphone 3g
Además, ya está disponible en el mercado español otro nuevo producto de Griffin: un cargador para el coche diseñado especialmente para iPhone 3G. Se trata de PowerJolt, un dispositivo que no sólo es compatible con el nuevo móvil de Apple, sino también con el anterior modelo de iPhone y con todos los iPod que incluyan conexión USB.




Para proteger estos dispositivos, el cargador de Griffin incluye un fusible contra los posibles picos de tensión. El funcionamiento es sencillo: si se producen anomalías, el fusible se funde y evita que el iPhone o el iPod resulte dañado.

Por último, presenta también un cable USB-Dock para Iphone 3Gque puede ser utilizado para conectar el iPod al ordenador. Así, el usuario no tiene que disponer de cargador por una parte y dock por otra, ya que con PowerJolt tiene las dos utilidades al mismo tiempo.



PVP Fundas Wave: 24,99 € (IVA incluido)


PVP PowerJolt: 19,99 € (IVA incluido)

Productos disponibles en Ondamática
MCAPPLE

No hay comentarios: