Busca y encuentra en Google

Barebone Shuttle H7 un mini pc para marcar tendencia

shuttle h7 barebone xpc
Shuttle Inc., líder del mercado en el ámbito de mini PC y fabricante de soluciones Multi Form Factor, presenta una nueva solución de mini PC para procesadores AMD AM2+. Basado en el chip NVIDIA GeForce 8200, este barebone resulta ideal para la última generación de CPU "Phenom".

Los amantes del buen sonido disfrutarán del chip de 8 canales de audio de alta calidad, con certificación DTS Connect y Dolby Digital Live! El sonido se puede transmitir en formato digital por el conector óptico SPDIF.

La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8200 compatible con DirectX 10 acelera los vídeos HD de alta resolución y disminuye así la carga del procesador. La conexión trasera HDMI 1.3 con protección anticopia HDCP reproduce la imagen y el sonido sin pérdidas. La elevada potencia gráfica asegura, además, mucha diversión con los últimos juegos 3D. Para poder disfrutar de resultados aún mejores en 3D, se puede conectar otra tarjeta gráfica aparte en la ranura PCI-Express 2.0.

Una fuente de alimentación 80 PLUS de 300 vatios y una elevada efectividad se encarga de suministrar corriente al mini PC de forma fiable. El control automático de revoluciones del heatpipe (que no precisa mantenimiento) conserva siempre la temperatura de la caja en un nivel estable y seguro. Los Solid Capacitors de la placa base garantizan una larga vida útil.

shuttle h7 barebone trasera

El Shuttle XPC Barebone SN78SH7 ya está disponible en el mercado.
El precio recomendado por Shuttle es de 329,- Euro (con 16% IVA).

Nota de prensa del Shuttle H7
MCEQUIPOS

No hay comentarios: