Busca y encuentra en Google

Caja NZXT Khaos simplemente, espectacular para gamming

caja htpc gamers nzxt khaos
Atlas Informática, distribuidor exclusivo de los productos NZXT en España, acaba de incorporar a su catálogo de productos lo último de este fabricante especializado en gaming: la nueva caja NZXT Khaos, una caja de alto rendimiento con una estética espectacular. El diseño y las características de este chasis satisfacen las necesidades más exigentes de los entusiastas del juego. Además, está concebida para durar en el tiempo gracias a su máxima calidad. Cómo vereis en las especificaciones, si os gusta el diseño y la quereís usar para montar vuestro HTPC para el salón, tiene capacidad más que de sobra para crear una auténtica maravilla.

Con unas espectaculares medidas de 225 x 612 x 597 mm, la nueva Khaos está fabricada en su totalidad en aluminio de 2 y 3 mm de espesor. Su incomparable diseño sigue los pasos de la caja LEXA, apoyada en la teoría de la simetría perfecta, marcando curvas y reflejos.

El último lanzamiento de NZXT dispone de 3 canales de refrigeración. Así, consta de 2 ventiladores frontales de 120mm con LED azul -que introducen el aire en el interior de la caja, refrigerando los discos duros- y otro de 120 mm en la parte trasera. Además, pueden instalarse 3 ventiladores adicionales de 120mm en medio de la caja para poder sacar el aire a través del ventilador trasero.

Una de sus características más interesantes reside en la posibilidad de incorporar dos fuentes de alimentación, ya que está fabricada para los futuros componentes y la alta demanda de potencia. NZXT también suministra el cable que se utiliza para poder utilizar ambas fuentes simultáneamente.

Por otro lado, habría que destacar que esta caja trae once bahías de 5,25 pulgadas, proporcionando así mucho espacio para unidades ópticas, unidades de disco duro y cualquier otro elemento que los usuarios quieran incorporar en el interior de sus ordenadores.

La Khaos también cuenta con 2 clavijas USB, una Firewire y las habituales de sonido en la parte superior. Además, dado su elevado peso (15,7kg), NZXT ha decidido colocar unas ruedas de goma y un asa para facilitar el transporte de la caja.

En cuanto al precio, esta supertorre se puede adquirir por 349 euros, con IVA incluido.


CARACTERÍSTICAS CAJA NZXT KHAOS:


Supertorre ATX, Micro ATX, Baby AT
Material: aluminio de 2 y 3mm
Sistema de ventilación:
2 x 120mm LED azul frontales
1 x 120mm trasero
3 x 120mm interiores (opcional)
Bahías: 5 x 5.25”, 1 x 3.5” Externas y 8 x 3.5” Internas
7 slots de expansión
2 USB 2.0, Firewire, eSATA, audio y mic
Dimensiones: 225 x 612 x 597mm (An x Al x Pr)
Peso: 15.7Kg
No incluye fuente de alimentación

  • Web del producto NZXT KHAOS
  • Distribuidor Atlas Informatica


  • No hay comentarios: