Busca y encuentra en Google

Concurso Modding en Atlas Informatica y Hard-h2o

Para los amantes del modding y el HTPC os presentamos en primicia un nuevo concurso, organizado por Atlas Informática, en colaboración con HardH2o, en el que podréis ganar material informático Nox Xtreme, Corsair y Xilence .

Atlas Informática, con el patrocinio de Nox Xtreme, Corsair y Xilence, y la colaboración de www.hard-h2o.com, ha lanzado el concurso Diseña tu caja perfecta, con el que los aficionados al modding podrán dar rienda suelta a su creatividad y presentar sus propios diseños para cajas de PC.

Hay tres categorías de premios, que consisten en el diseño más original, el más elegante y el más eficiente. Por otro lado, existe otra categoría reservada para el mejor diseño creado por un campusero, es decir, aquellos que asistan y participen en la Campus Party 2008, que tendrá lugar del 28 de julio al 3 de agosto. Además, en todas las categorías hay menciones especiales.


Los participantes podrán optar a jugosos premios, como kits de memorias Corsair 4GB Twin2x4096-8500C5DF o fuentes de alimentación como Xilence XQ 1200 y Nox Pulsar de 850 W. Asimismo, se obsequiará a los 150 primeros participantes con un kit compuesto por una camiseta, una gorra y un landyard Nox, que podrán recoger en Campus Party personalmente o a través de un compañero del foro. También habrá un sorteo de una caja Nox live entre todos los participantes del concurso.


Premios para los mejores trabajos


En concreto, los ganadores del concurso podrán conseguir los siguientes premios:


  • Diseño más original

    Ganador: Kit Memoria Corsair 4GB Twin2x4096-8500CSDF y fuente Xilence XQ 1200.
    Mención especial: Fuente Nox Pulsar 850 W.

  • Diseño más elegante


    Ganador: Kit Memoria Corsair 4GB Twin2x4096-8500CSDF y Fuente Nox Pulsar 750.
    Mención especial: disipador CPU Xilence Xilent Blade XL y Disipador Memorias Xilence.

  • Diseño más eficiente

    Ganador: Kit Memoria Corsair 4GB Twin2x4096-8500CSDF y Disipador CPU Xilence Xilent Blade XL.

  • Mención especial: Fuente Xilence 750.

  • Mejor diseño enviado por un campusero

    Ganador: Fuente Caja Nox Calypso, Corsair 620 y Disipador CPU Xilence Xilent Blade XL.

  • Mención especial: Caja Nox Live, Fuente Xilence XQ 750, Disipador CPU Xilence Xilent Blade XL y Disipador Memorias Xilence.

    Cómo participar:

    Las personas interesadas en participar en este concurso para demostrar su creatividad y originalidad a la hora de diseñar una caja para PC, sólo tienen que enviar un correo con sus datos personales (nombre, apellidos, dirección y teléfono), y sus bocetos a la dirección disenatucajaperfecta@hard-h2o.com con el asunto “Concurso”.


    Los bocetos serán del diseño exterior de la caja, a excepción de la categoría de “diseño más eficiente”, que mostrará el interior. Dichos bocetos pueden estar hechos por ordenador o simplemente dibujados a mano, pero no se aceptarán bocetos que copien modelos ya fabricados y bien conocidos.


    Por último, cada participante puede enviar un número ilimitado de bocetos, sin límite de diseños ni forma. En cuanto al plazo de envío, finaliza el 15 de septiembre de 2008.


    Inscripción y bases del concurso en: HardH2o


  • No hay comentarios: