Busca y encuentra en Google

Dell Studio Hybrid, diseño y respeto al medio ambiente

dell studio hybrid colores
Dell ha lanzado su nuevo mini PC el Studio Hybrid, el cual según Dell es respetuoso con el medio ambiente debido a sus componentes de bajo consumo, que son los mismos que se usan actualmente en equipos portátiles. El Dell Studio Hybrid consume un 80% menos de energía que un PC tradicional según afirman. Su diseño cómo podeís ver en las imágenes es espectacular, por lo que puede ser utilizado incluso cómo HTPC en nuestro salón de casa.

El Studio Hybrid PC, puede tener un procesador Intel Core 2 Duo de hasta 2.10GHz, hasta 4 GB de memoria y un disco duro de hasta 320 GB, en el apartado gráfico monta una Intel X3100, dispone de 1 salida de video HDMI, un lector de tarjetas 8-en-1, opcionalmente un sintonizador de TV, teclado inalámbrico y viene de serie con Windows Vista.

Este excepcional equipo podremos colocarlo tanto en posición horizontal cómo vertical, utilizando un soporte y esta disponible en una gran cantidad de colores, respecto al precio, varia según la configuración que le demos, desde los poco más de 500€ de las versiones más básicas hasta más de 1000€ en los mini pc más completos.

  • Pincha aqui para ver precios y comparativas del Dell Studio Hybrid, colores disponibles, configuraciones, etc.

    pc dell estudio
    comprar dell studio hybrid
    ordenadores dell studio hybrid


  • 1 comentario:

    Anónimo dijo...

    ¿Y de ruido sabéis qué tal? Por lo menos tiene un ventilador de 40mm y eso ya es bastante sonoro.