Busca y encuentra en Google

Web cam de TooQ Ultracam

ultracam htpc de tooq
Ultracam, el nuevo modelo de Web Cam del fabricante TooQ se trata de un nuevo modelo USB 2.0 con un diseño original y unas prestaciones de alta calidad. Si nos atrevemos a montar una webcam a nuestro HTPC para dotarle de aún mayor interactivad, su acabado nos permitirá que no desentone en el salón de casa y sus luces y efectos especiales, junto a su toma de fotos de hasta 5Mpx nos permitirá captar las caras de asombro de nuestros amigos al mostrarles nuestro equipo HTPC o capturarles en video HD.

Se trata de Ultracam, un dispositivo fabricado en carcasa metálica y que presenta de dimensiones muy reducidas pero con prestaciones altas, como es el caso de su resolución de 1,3 Mpx (hasta 5.0 Mpx por software), captura de vídeo de alta definición (hasta 2560x1920) y una velocidad de cuadro de hasta 30 fps a 640x480.

Entre sus prestaciones destaca el seguimiento facial automático y la utilización de efectos especiales, ambas opciones mediante software y bajo una resolución de 320x240 píxeles.



Incluye botón para la captura de instantáneas, y es posible capturas fotografías de gran calidad (hasta 5.0 Mpx). Además, integra un sensor CMOS VGA de alto rendimiento y no necesita software de instalación, con o que su utilización es sumamente sencilla.

Otra de las características principales de esta webcam es que no necesita drivers para Windows XP y Vista. Sólo es necesario que el usuario conecte la cámara y comenzará a funcionar en el momento, gracias a su tecnología plug&play.


Ultracam de TooQ es una webcam muy versátil, ya que es compatible con cualquier ordenador portátil y pantalla TFT, gracias a que incluye un soporte válido y totalmente adaptable, sea cual sea el modelo utilizado por el usuario.

En cuanto a su diseño, cabe destacar que incluye 6 leds luminosos que se pueden ajustar a múltiples posturas. La iluminación que ofrecen estas pequeñas luces permiten que la captura de vídeo siga siendo de calidad en lugares con niveles menores de luz ambiente.


Por último, este nuevo modelo de TooQ incluye micrófono integrado y además trae consigo unos auriculares con micrófono también integrado, y su PVP es de 29.90 € (IVA incluido)


Producto disponible en: Nanoclave Tel. 91 298 74 99 www.nanoclave.com


MCVARIOS

No hay comentarios: