Busca y encuentra en Google

Samsung MediaLive HD

samsung medialive media center extender
Os presentamos un nuevo dispositivo de Windows Media Center Extender, totalmente compatible con Windows Vista, un nuevo producto de Samsung, con un reducido tamaño (270mm x 48mm x 155mm) y que nos permitirá una integración perfecta en algunos modelos de Televisores LCD Samsung , ya que se puede integrar detrás de los mismos, quedando escondido tras la tv, o bien, puede ser colocado junto al mismo. En cualquier caso, el diseño es lo suficientemente atractivo por si mismo cómo para buscarle un buen lugar en nuestro salón digital.


Para la conexión del Samsung MediaLive a nuestro televisor solo será necesario que la TV disponga de un puerto HDMI además podremos controlar todo con el mando a distancia sin necesidad de tener visión directa. Todo ello gracias al puerto HDMI-CEC.

La conectividad del equipo media center Samsung MediaLive y nuestro PC está garantizada, ya que puede ser vía Ethernet o Wifi, los formatos compatibles para reproducir contenidos streaming son AC3, H.264, JPEG, MPEG2, MPEG4, WMA, y WMV. Podremos reproducir una gran cantidad de videos y emisiones en directo o grabados a través de la conexión a internet de nuestro PC.

Con la capacidad de mostrar el contenido a un máximo de resolución HD, además podremos utilizarlo para grabar las emisiones en el disco duro de nuestro PC sin necesidad de tenerlo en el salón.

Aún no sabemos dónde se podrá comprar el Samsung MediaLive ni siquiera se sabe aún si llegará a venderse en España, pero su precio en EEUU será de 200$ (128€ aprox), se rumorea que si saldrá durante el mes de agosto y tendrá un precio de 150€, veremos, pero mientras tanto¿alguien tiene previsto un viaje a EEUU?

  • Web oficial de Samsung
  • Más información Samsung MediaLive (en inglés)
  • MCVARIOS

    No hay comentarios: