Busca y encuentra en Google

Gadgets para tu pc, informatica y curiosos, lector tarjetas y HUB

gadget tostadora lector tarjetas
hub usb 2.0
Os presentamos Megagadgets, la nueva tienda de internet dedicada a la venta de este tipo de elementos y objetos curiosos. En general, a todos los amantes de la tecnología y electrónica estas cosillas nos llaman mucho la atención, así que, de vez en cuando, haremos referencia a algunos de ellos, especialmente aquellos enfocados al mundo multimedia y del entretenimiento en casa... hoy, para abrir esta minisección, vamos a ver un par de cosillas, la tostadora lectora de tarjetas y el HUB de 4 puertos USB


Os pegamos la info de la web dónde los podeís comprar:

  • No se preocupe por sus tarjetas de memoria se quemará por esta "tostadora"!La Boynq Toastit es un multi lector de tarjetas que se ve similar a una tostadora. Con componentes de alta calidad, esta increíble, diseño elegante lector de tarjetas que diseñó por Boynq con alta velocidad de transferencia de datos para sus valiosos documentos. Precio: 24,95€, sin duda, un original regalo para estas navidades.

  • El HUB más divertido que tendrás. Su diseño retro hace de este sencillo accesorio un acaparador de miradas. Además, gracias a su tamaño compacto y su cable retráctil de un metro de longitud, es perfecto para los viajeros y para los más organizados.

    · HUB de 4 puertos USB 2.0
    · Plug&Play, no require instalación
    · Alimentación via USB
    · Cable retráctil de 1m de longitud, magnéticamente protegido

    Comprar HUB 4 puertos USB 2.0
  • No hay comentarios: