Busca y encuentra en Google

Kworld Stick DVBT-385T TDT en tu ordenador con estilo Lamborghini

lamborghini DVBT sintonizador TDT
Se trata de DVBT-385T, un sintonizador para TDT con formato de stick USB cuyo diseño ha sido llevado a cabo por Tonino Lamborghini. Se trata de un pack que se presenta en un estuche de lujo en el que además del sintonizador, se incluye mando a distancia, antena, conversor RF para antena externa, así como el CD de instalación y la guía rápida de inicio. Sigue, para y graba las emisiones de TDT en tu ordenador portatil o sobremesa.

Además, KWorld también ha presentado la edición limitada de este producto, en la que se incluye además un ratón del mismo diseñador. Este dispositivo se incluirá de regalo en el pack sólo en las primeras 500 unidades.

Respecto a las prestaciones de este sintonizador de TDT para portatiles y ordenandores, incorpora una mini antena ultra sensitiva y muy potente integrada en el dispositivo, además de un indicador led luminoso de señal digital terrestre, que ayudará al usuario a saber si hay suficiente cobertura TDT. Además presenta conexión adicional para toma de antena externa.

El Stick DVBT-385T permite el escaneo automático y reconocimiento de canales con múltiple previsualización, incluso en formato 16:9, y soporta HDTV, captura de imagen fija en JPEG o BMP y Windows Live Update TM.

Asimismo, incluye una renovada versión del software HyperMedia Center, con un interface sumamente intuitivo y poderosas funciones. Entre ellas, cabe destacar Time-Shifting y grabación programada (Schedule recording), lo que permite al usuario preparar sus grabaciones y dejar el PC en modo suspendido. El propio dispositivo arrancará la sesión, grabará y volverá al estado suspendido. Por último, soporta EPG (guía electrónica de programación), Teletexto y es posible apagar el PC desde el mando a distancia incluído con el producto.

PVP DVBT-385T: 59 € (IVA incluido)

No hay comentarios: