Busca y encuentra en Google

Fundas originales para portatil MacBook Air

fundas para mac book air originales
El MacBook Air es el portatil más fino del mundo, una de las joyas de la corona de Apple, ahora Tucano ha presentado una colección de fundas acorde a un portatil de esta calidad, con originales y divertidos colores para que nuestro Mac vista a la última esta primavera-verano, el modelo ha recibido el nombre de Respiro y se trata de una familia de folders ultra slim de neopreno pertenecientes a la gama Second Skin de TUCANO, que presentan interesantes características en cuanto a diseño y protección, ya que el neopreno tiene un grosor de de 3 cm suficientes para proteger el portátil de arañazos o de otros factores externos cómo la lluvia.

Estas originales fundas tienen unas dimensiones de 32,5x22,7x1,9 cm. y un diseño tipo sobre, sin cremallera, que se adapta al equipo como un guante, evitando que éste se mueva en su interior y protegiéndolo en todo momento. Para ello, incluye una solapa que recubre el portátil y que permite que no salga de la funda.

Este producto está disponible en cuatro colores: naranja, verde ácido, azul y negro a un precio de 17,60€ + IVA

  • Aprovechamos la ocasión para presentaros un nuevo sitio web en el que podeís consultar las opiniones de expertos y otros usuarios sobre ordenadores portatiles y otros productos de tecnología.
  • 1 comentario:

    Anónimo dijo...

    La funda mas original que he visto es una de un perro. Mira aquí: http://www.sokisleevesshop.com/es/soki-sleeves-funda-portatil-perro-blanco.html
    Creo que es una nueva marca. Me encanta!