Busca y encuentra en Google

Caja Slim de UNYKAch UK 2005, calidad y diseño



UNYKAch, la marca especialista en la fabricación de periféricos y cajas de ordenador, ha decidido comenzar el año con la ampliación del catálogo de soluciones dirigidas al segmento de integración. Así, acaba de presentar una nueva caja que se perfila como una alternativa idónea para amantes del diseño que busquen calidad.

Se trata del modelo UK 2005, una caja micro ATX sobremesa slim con unos acabados muy cuidados y altas prestaciones, ya que incluye una fuente MATX de 450W y dos ventiladores de 6 cm cada uno, permitiendo una refrigeración de altos niveles para evitar que el equipo se caliente en exceso.

El chasis de esta caja de ordenador es sumamente resistente, presenta unas medidas muy reducidas -37,4x13,7x35,4 cm.- y un peso de 4,6 Kg. La nueva apuesta de UNYKAch cuenta con las siguientes bahías: dos internas de 3,5” y otra interna de 5,25”, así como otras dos externas, de 3,5” y 5,25”, respectivamente. Incluye además conexiones USB frontales de fácil acceso.


En cuanto a su diseño, la caja UK 2005 se presenta en dos posibilidades de color: blanco y negro con frontal en rojo y negro. Estos acabados se encuentran en la entrada del DVD y en la zona USB y entradas Jack, un contraste de colores que le da a la nueva alternativa del fabricante un toque diferenciador para amantes de soluciones originales.

  • PVP Caja MATX UK 2005: 37,90 € + IVA

  • No hay comentarios: