
Hoy os traemos una oferta disponible en la tienda online Redcoon que nos ha parecido muy interesante, nos ha llegado al boletín al que estamos suscritos y nos parece interesante hacerosla llegar, se trata de un reproductor multimedia de vídeo de alta definición (1080i), cuya principal ventaja es la portabilidad, es pequeño y manejable, por lo que podemos movernos con el, sus dimensiones son Altura 21 mm, Longitud 91 mm, Ancho 91 mm.
Es ideal para conectar a su USB aquellos archivos que queremos reproducir y darle al play, ya que reproduce RealVideo y muchos otros formatos de archivo populares, sin necesidad de transcodificarlos.
- USB 2.0
- Conexión de video compuesta
- Conexión de video por componentes
- Audio óptico
1 comentarios:
Cuidado, porque me parece que lo de alta definicion es "a medias". El modelo de WD que sale a 1080i solo reproduce video en SD, y hace upscaling a 1080i. Todos los otros modelos salen a 1080p.
No estoy seguro, pero es que la descripcion de redcoon del modelo no concuerda exactamente con ninguno de los de la web de WD
Publicar un comentario en la entrada