Busca y encuentra en Google

Portátil HP G62-a20SS para la vuelta al cole

portatil hp
Hoy os presentamos el PC portátil HP G62-a20SS, ideal para estudiantes que buscan un portatil para este curso de garantias, y que mejor que un HP, viene ya con el Sistema operativo instalado (Windows® 7 Home Premium original 64 bits) y un procesador Intel® Pentium® P6000 de 1,86 GHz, 3 MB de caché de nivel 3.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, es ideal para estudiantes, viene con un disco duro SATA de 320 GB (7200 rpm) y además, unidad DVD LightScribe SuperMulti DVD±R/RW con soporte de doble capa, para poder grabar cuanto necesiten en la vuelta al cole.

La pantalla, Led de alta definición HP BrightView Antirreflejos de 39,6 cm (15,6 pulgadas) en diagonal, nos permitirá visionar las fotografías, vídeos y trabajos con absoluta nitidez y calidad de imagen, así cómo mantener videoconferencias gracias a su webcam con micrófono integrado (VGA).

Para conectarnos a Internet, nada mejor que su tarjeta de red (LAN Ethernet 10/100BASE-T integrada s) y su wifi ( 802.11 b/g/n).

Su poco peso (2,2 kg) y la autonomía de su batería de 6 celdas, nos aseguran la autonomía suficiente para desplazarnos con el a la escuela o universidad.

Pero lo mejor es su precio, sólo 599€ (IVA INCLUIDO), disponible para comprar online en la propia tienda HP.

No hay comentarios: