Busca y encuentra en Google

Nueva caja Gaming de TooQ TQC-X9010B de altas prestaciones

tooq gaming TQX X9010B

Amantes del gaming, gamers de todo el mundo, estaís de enhorabuena gracias al nuevo modelo de caja presentado por TooQ, en concreto, os presentamos el modelo TQC-X9010B, una caja pensada para los más jugones con un diseño muy atractivo y unas altas prestaciones para cubrir cualquier necesidad y pasar horas con ella "reventando" nuestros videjuegos favoritos.

Además, este fabricante ha pensado en nuestra comodidad, y presenta un sistema de instalación sin tornillos de los dispositivos que necesitemos. Pero sin duda, lo que más llama la atención es su diseño totalmente en negro, tanto por fuera como por dentro, está preparada para la incorporación de refrigeración liquida e incluye en su parte frontal un ventilador ultra silencioso de 12 cm. con un led azul, que emite una luz muy llamativa. Además, incluye un filtro antipolvo en su frontal para mantener la salud interna en condiciones de uso extremo.
caja tooq gamers

TooQ, con unas medidas de 49x19x43,5 cm., admite tarjetas gráficas de gama alta (de hasta 27 cm.) y se presenta además con un espacio para cuatro ventiladores extra, uno en la parte posterior, otro en la
superior y dos en la tapa lateral.

Fabricada en acero de alta resistencia, incluye 2 Conectores de USB 2.0 y audio
HD en la parte superior frontal, para la máxima comodidad de acceso. En cuanto
a sus bahías, esta nueva caja de TooQ presenta 3 de 5 ¼, así como 2 externas y 5
internas de 3 ½.

PVP Caja TQC-X9010B: 34 € + IVA

Podeís comprar esta caja en su web oficial TooQ.es

No hay comentarios: