Busca y encuentra en Google

Lancool lanza las cajas PC-K9 Series

cajas lancool mediacenter

Lancool, perteniciente a Lian Li, ha lanzado su nueva serie de cajas pensando en la facilidad de instalación, evitándonos el siempre molesto uso de herramientas para montar, desmontar o cambiar dispositivos y componentes de nuestras torres, con esa idea en la cabeza de sus diseñadores llega la caja Stylish PC-K9 Series.

La Lancool PC-K9 está pensada para el Modding, para hacernos un equipo mediacenter casero y también para el gaming, teniendo en cuenta las necesidades de disipación de calor para este tipo de usuarios, su rendimiento térmico y sus bajas vibraciones hacen de esta caja una gran opción para multitud de usos.

Su atractivo diseño, negro y plata exterior y acero interior de la caja de aluminio no pasa desapercibido. La caja modular es compatible con seis discos duros de 3,5 pulgadas (tres de 3.5 "HDD jaulas en dos módulos separados) y cuatro discos duros de 2,5 pulgadas, con tornillos, con suspensión de caucho. Los usuarios también pueden elegir que sus discos duros de cara hacia delante o hacia atrás. El módulo de jaula de arriba se puede quitar, lo que permite un completo espacio de 415 mm interior para aquellos que prefieren las tarjetas VGA más.

El Lancool PC-K9 está equipado con dos conectores USB 3.0 para 20-pines, para cumplir con el último estándar de placas base. Dos ventiladores de 140 mm (en la parte delantera y 120 mm en la parte de atrás) impedir que los componentes de usuario del sobrecalentamiento. Los ventiladores y rejillas de ventilación superior por debajo de la fuente de alimentación incluyen filtros lavables de aire para mantener el interior de la carcasa siempre "fresco".

Además de evitarnos el uso de herramientas cómo comentabamos, Lancool sabe de la importancia de la gestión de los cables por parte del usuario y es el primer fabricante en introducir un conjunto único de clips a lo largo de la parte posterior de la caja, que mantiene los cables limpios y al alcance.Además, cuenta con agujeros para facilitar el uso de bridas en los puntos críticos.
cables caja PC

En las tiendas, desde principios de septiembre, podremos encontrar tres acabados distintos, PC-K9A con el color acero típico, la PC-K9X con el interior en negro y la PX-K9XW con ventana lateral.

Más info en la web oficial Lancool PC



No hay comentarios: