Busca y encuentra en Google

Portatil recomendado HP ProBook 5330m

HP ProBook 5330m
Hoy os queremos recomendar un ordenador portatil, pequeño y cómodo, pero de grandes prestaciones y potente corazón, se trata del PC portátil HP ProBook 5330m, que podemos comprar en la tienda oficial de la marca a un PVP desde 580€ + IVA

En su versión más básica, de la que vamos a hablar, lo encontramos con un sistema operativo potente, como es el Windows Home Premium 64bits, con el que podremos sacar todo el partido a sus capacidades multimedia en nuestro hogar.

No se nos va a quedar corto, su corazón es un Procesador Intel® Core™ i3-2310M (2,10 GHz, caché L3 de 3 MB) con una memoria estandard de SDRAM DDR3 de 4 GB 1333 MHz.

Su pantalla de gran resolución HD de 33,8 cm (13,3") (1366 x 768) con retroiluminación LED y antirreflejos nos permitirá trabajar con el de una forma agradable, así cómo reproducir imagen y películas con una gran calidad, con gráficos Intel HD 3000.

En cuanto a la conectividad, por supuesto, dispone de Wifi 802.11a/b/g/n Intel Centrino y un módulo integrado HP con tecnología inalámbrica Bluetooth 2.1 + EDR.

Si lo vamos a utilizar en habitaciones o ambientes oscuros, no habrá problema, todo gracias a su teclado retroiluminado.

Otras características que lo convierten en algo especial son su poco peso, es delgado y ligero, este portátil HP ProBook es además seguro, puedes iniciar sesión pasando el dedo y protejer los datos vulnerables con un chip TPM y funciones Intel vPro integradas5, ideal si queremos también darle un uso profesional.

Y si le vamos a dar mucha "caña" hay que saber que su carcasa de aluminio y un acabado metálico radiante disipan mejor que ninguno el calor.

Este portátil se puede comprar al mejor precio en la tienda HP y te lo entregan en 48 horas.

No hay comentarios: