Busca y encuentra en Google

Ratón inalambrico para portatiles Traveler 7000 de Genius ¡Anti-enredos!

raton inalambrico Ratón para portátiles anti-enredos y fácil de usar, disponible en cuatro colores, así se presenta en España el nuevo ratón inalámbrico Traveler 700 de Genius, fabricante líder en periféricos de ordenador y electrónica de consumo.

Tiene una gran facilidad de uso y un diseño funcional, el Traveler 7000 mejora la eficiencia de trabajo en portátiles sin cables ni complicaciones. Es adecuado para ambas manos. Este ratón evita los enredos de cables conectándose por wireless a su receptor USB de tamaño reducido que se puede conectar en cualquier puerto USB.

Su motor óptico de alta precisión de 1200 dpi, el Traveler 7000 proporciona un control del cursor preciso sin esfuerzos para trabajar con documentos o navegar por Internet incluso en sitios con un espacio limitado.

El receptor también puede ser guardado en su propio compartimento especial en la base del ratón para evitar que se pierda o se rompa cuando no se está usando.

El ratón Traveler 7000 se desliza suavemente sobre todo tipo de superficies adecuadas. La rueda de desplazamiento Magic Roller utiliza tecnología patentada para una mejor precisión y un mejor control. Todas estas características hacen que el uso del ratón durante largos periodos sea particularmente agradable.

  • Características del ratón:

    - Tecnología wireless de 2.4GHz
    - Diseño ergonómico y cómodo
    - Sensor óptico de 1200 DPI
    - Adecuado para ambas manos
    - Receptor USB de tamaño reducido
    - Compatible con Windows y Mac
    - Cuatro colores vivos a elegir
    - PVP recomendado: 16.90 €

  • Contenido del Paquete Traveler 7000:

    Ratón Traveler 7000
    Receptor USB Inalámbrico
    Pila alcalina AAA
    Manual de usuario en varios idiomas


  • Colores: Azul Cielo, Melocotón Dulce, Amarillo Plátano o Negro Diamante.

  • No hay comentarios: