Busca y encuentra en Google

Altavoces para PC, TV o DVD Genius SP-HF1800A para un sonido impecable

altavoces Genius PC y TV
Hoy os presentamos un periférico para los amantes del sonido, ya sea música o cine en casa, se trata de los altavoces en maderna negra SP-HF1800A de Genius, que, al no necesitar ningún tipo de controlador podrás utilizar en tu ordenador, portatil, TV o DVD con total facilidad, proporcionan 50W de potencia con un sonido impecable.

Con tres diafragmas, cada uno dedicado a su propio rango de frecuencias, estos altavoces pueden ofrecer una frecuencia de respuesta total sin distorsiones. Los circuitos de cruce de alta fidelidad garantizan que cada diafragma solo produce el rango de frecuencias para el que fue específicamente diseñado.

El diafragma de alta frecuencia es capaz de producir hasta 20KHz para un enriquecido sonido de tres dimensiones. Por otro lado, el diafragma de sonidos medios garantiza claridad y precisión en el rango crítico de 500hz a 700hz para una gran claridad en vocales, locuciones e instrumentos principales. Finalmente, el diafragma de bajos completa el sistema de audio con bajos precisos pero atronadores hasta unos tremendos 20Hz, sin necesitar un subwoofer adicional.

Características principales de los Altavoces SP-HF1800A de Genius:

- Tres diafragmas para una reproducción de sonido impecable
- Potencia de salida total de 50 vatios (RMS)
- Diseño en una elegante madera negra de alto brillo
- Tecnología de cruce de alta fidelidad
- Entrada en línea
- Enchufe para auriculares en el panel frontal
- Controles de volumen, bajos y agudos
- Fácil de conectar a PC, TV, DVD y dispositivos de reproducción y juegos
- No se requiere la instalación de ningún controlador
- PVP recomendado: 84,9 Euros

No hay comentarios: