Busca y encuentra en Google

El Dispositivo Bluetooth con Auriculares Genius HS-905 BT

auriculares Bluetooth genius
Hoy os traemos otro accesorio de Genius genial para todos aquellos que tenéis móvil, ipad, tablets, cine en casa o cualquier dispositivo en el que el audio sea importante e ideal también para todos aquellos a los que no os gustan los cables, os presentamos el Dispositivo Bluetooth con Auriculares Genius HS-905 BT, es más que un simple receptor bluetooth ya que también es capaz de trabajar con todo tipo de dispositivos de salida, incluyendo los altavoces de tu cine en casa, ordenadores, portátiles, iPads y otros accesorios de música, permitiendo a los usuarios disfrutar de la música sin cables y a la moda. Por supuesto, los HS-905 BT son también unos perfectos auriculares para teléfonos móviles. Sus sencillos botones, el micrófono integrado y los cómodos auriculares permiten a los usuarios recibir llamadas telefónicas y controlar volúmenes además de la selección musical.

Estando ya disponible en España, los auriculares inalámbricos Genius HS-905 BT disponen de un rango de conexión de hasta 10 metros. Siendo capaz de reproducir música durante hasta 6 horas, el HS-905 BT también puede permanecer 165 horas en modo de espera antes de que se necesite volverlo a recargar. Solo se tarda 2 horas en cargarlo usando el cable Micro USB incluido. Con su gancho de diseño, estos auriculares son ligeros y se pueden enganchar a la ropa o a cualquier otro sitio.

Además del par de auriculares de alta calidad, Genius también incluye un cable de extensión de 60cm, un cable USB para cargarlo y una funda, ensalzando el gran valor del HS-905 BT.

Especificaciones Técnicas:
Diafragma: φ10mm
Frecuencia de respuesta: 20Hz-20KHz
Impedancia: 16ohm
Sensibilidad: 105dB +/- 3dB
Conector: De 3,5 mm chapado en oro

Contenido del paquete:
Dispositivo de control por bluetooth más auriculares
Cable de extensión de 60cm
Cable de carga por USB
Funda
Guía rápida en varios idiomas.

Aquí tenéis un pequeño vídeo explicativo de este dispositivo.

No hay comentarios: