Busca y encuentra en Google

Cursor tactil Ring Presenter

ring presenter Genius ¿es un cometa? ¿es un avión? ¿es super ratón? pues no, pero es algo parecido, Genius acaba de anunciar el primer dispositivo para Presentaciones con Puntero Láser en forma de anillo del mundo disponible en España a partir de Febrero, se trata del Ring Presenter de Genius, el periférico ideal para negocios, viajes, educación e i-usuarios que se maneja con un dedo...

Diseñado para proporcionar flexibilidad, el Ring Presenter de 5 botones puede cambiar fácilmente entre presentaciones de PowerPoint y la función de cursor con la función de cambio de modo.

En modo de presentación el Ring Presenter proporciona un suave control de diapositivas. Se puede visualizar y salir de presentaciones fácilmente con tan solo un clic. Los recientemente añadidos botones "siguiente" y "ultima página" proporcionan una mayor facilidad de uso al realizar presentaciones.

El puntero láser incorporado ayuda aún más a señalar los puntos importantes en las presentaciones. Ahora es posible cambiar de diapositiva y apuntar con una mano desde una distancia de hasta 10 metros.

De forma alternativa, en áreas de espacio reducido como trenes, autobuses o aviones, ver documentos o páginas web es ahora más sencillo gracias a la función de cursor. El Ring Presenter proporciona todas las funciones de ratón que se necesiten gracias a sus botones de clic izquierdo, clic derecho, clic centro con una opción adicional de rueda de desplazamiento.

Es fácil de recargar, en cuanto se enciende el indicador de baja carga de batería, basta con conectarlo al cable USB de recarga. Gracias a su tecnología de 2,4GHz y el receptor USB de tamaño reducido que se incluye, su fiable rendimiento de trabajo está garantizado. Cuando el Ring Presenter no esta en uso, se le puede conectar el receptor USB de tamaño reducido de forma segura.

El Ring Presenter de Genius está empaquetado en una caja y viene con una funda de viaje de bolsillo. Está disponible en 7 colores: Negro, Plateado, Azul, Dorado, Rosa, Lila o Verde.


Este novedoso sistema para presentaciones estará disponible en España a partir de Febrero de 2012.

No hay comentarios: