Busca y encuentra en Google

LG presenta en el CES sus electrodomesticos inteligentes

La conectividad en el hogar es cada vez más una prioridad en el mundo actual, la domótica está cada vez más en boga y LG es consciente de ello y desvela en el CES una versión mejorada de la tecnología Smart ThinQ™ , el nuevo sistema de gestión de energía doméstica (HeMS) y la conectividad de dispositivo a dispositivo, los electrodomésticos inteligentes de LG están preparados para liderar la conectividad presente y futura.

Juntos, Smart ThinQ™ y HeMS proporcionan a los consumidores una forma más cómoda y práctica de administrar las tareas del hogar, así como potenciales grandes ahorros en gasto energético y facturas de electricidad. En CES, los visitantes del stand de LG experimentarán la conectividad entre electrodomésticos, televisores inteligentes, smartphones y ordenadores.

blast Chiller LG

Entre las novedades, se incluyen un frigorífico tipo french-door con gran capacidad y con un compartimento para enfriar rápidamente las bebidas (Blast Chiller, un innovador compartimento para enfriar rápidamente las bebidas, puede enfríar una lata de cerveza o refresco en menos de cinco minutos, lo que es una gran solución para aquellas visitas inesperadas de amigos o familiares) y que ha recibido el premio “Best of Innovations” en CES® 2012; así como una lavadora grande y rápida que también ha sido galardonada con un reconocimiento 2012 CES Innovations Award.

La nevera inteligente ya está aquí.
nevera inteligente
Nevera inteligente de LGLa mejorada tecnología de LG Smart ThinQ™ ofrece usos personalizadas y consejos para controlar el consumo de energía. En el centro de la tecnología inteligente se encuentra Smart Manager, que ofrece un completo sistema de gestión de alimentos. Con Smart Manager, se puede usar la pantalla LCD de la nevera o el propio smartphone para revisar qué comida hay dentro de la nevera, en dónde se encuentra y cuándo caducarán. Para un servicio mejorado,Smart Diagnosis™ permite un rápido y útil diagnóstico, así como solucionar problemas a través de dispositivos inteligentes.

Ahorrar energia, la mejor tarifa para cada momento y todo bajo control con LG.

HeMS de LG (Home Energy Management System)Este año, LG ha aprovechado sus avances en la tecnología inteligente para crear una red doméstica total con HeMS, otra innovación exclusiva que será presentada en CES 2012. HeMS ofrece a los usuarios acceso a los datos de consumo de energía de los electrodomésticos inteligentes del hogar a través del smartphone o PC[1]. Los consumidores pueden hacer un seguimiento del consumo de energía y el coste de energía en función de la hora, día, mes y año. En caso de que se necesite, los consumidores también pueden ajustar su uso para reducir el consumo de energía y ahorrar dinero en las facturas de la luz.

En CES, LG muestra sus últimos frigoríficos, lavadoras, hornos y robots- aspiradora inteligentes. En particular, el frigorífico y la lavadora inteligentes incorporan las más avanzadas tecnologías inteligentes de LG. En cuanto a las principales tecnologías patentadas por LG – Linear Compressor, Inverter Direct Drive™, Infrared Grill™ y KOMPRESSOR® – ayudan a mejorar el rendimiento, aumentan la durabilidad y maximizan el uso eficiente de la energía de los electrodomésticos de LG.

El aspirador inteligente, programable y silencioso.

LG apuesta por el Hom-Bot, un robot aspirador que permite, de una forma sencilla y práctica, programar automáticamente la aspiración de una casa. Su función de Dual Eye Mapping utiliza la navegación inteligente para ofrecer una limpieza más rápida y precisa, mientras que su escasa altura, tan solo 3,5´´, y un nivel de ruido de solo 50dB, permite a los consumidores disfrutar de otras actividades mientras el robot aspidora se ocupa del suelo.

No hay comentarios: