Busca y encuentra en Google

Lancool PC-K56N de la serie Dragon Lord

Lancool PC-K56N
Os presentamos el nuevo lanzamiento de Lancool, se trata de la torre de gama alta PC-K56N de la serie Dragon Lord, está diseñada para ATX, Micro-ATX y placas base Mini-ITX. Una torre fácil de manejar en casa, ya que se pueden acoplar los distintos elementos de nuestro PC de una forma accesible y sin necesidad de herramientas, un diseño interior pensado no sólo para dotar al usuario de la máxima comodidad, sino también para conservarse siempre fresco.

Esta original caja PC-K56N de Lancool soporta hasta tres discos duros de 3,5 pulgadas, así como dos discos duros de 2,5 pulgadas o SSD. La instalación se simplifica para los usuarios con los tornillos incluidos, y la eficiente suspensión de caucho mantiene al mínimo las vibraciones del conjunto.
soporta 3 discos duros

Si vamos a exigir mucho a nuestro sistema, como por ejemplo, para juegos de larga duración e intensidad, podremos estar tranquilos, los ventiladores frontales de 120 mm y trasero de 140 mm se encargan de facilitar el flujo de aire fresco en todo el sistema. Si necesitamos más, el panel lateral ofrece más opciones de enfriamiento con capacidad para dos ventiladores adicionales de 140mm o 120mm. Y para los usuarios más exigentes, el PC-K56N prepara un sistema de refrigeración líquida con dos agujeros para tubos de agua protegidos por cubiertas de goma.
detalles torre PC-K56N

En esta caja todo esta pensado en la facilidad de montaje, con los tornillos incluidos para los 8 soportes PCI perfectamente ventilados, y para mantener todo en orden, con las abrazaderas necesarias que, además de mantener nuestros cables ordenados y agrupados lo hacen de una forma óptima para asegurar el flujo de aire y ventilación del equipo.

En resumen, una torre multiusos capaz de satisfacer las necesidades de cualquier usuario, jugón o no. Por si pensaís montarla en un sitio visible, tiene unas dimensiones de (W) x 210mm (H) 472 mm x (D) 505mm, cuerpo de acero y un peso de 8,7 KG. Os dejamos el vídeo explicativo de la misma.

No hay comentarios: