Busca y encuentra en Google

Los altavoces portátiles más chulos de Genius

Altavoces chulos portátiles
Diseño y diversión a partes iguales en estos altavoces portátiles
Os presentamos unos de los altavoces más chulos y originales que hemos visto últimamente, se trata de los altavoces portátiles SP-i250G , pertenecientes a la serie del escorpión de Genius, la llamada "GX Gaming Series".

Como podéis ver en las imágenes, estos altavoces destacan por su pequeño tamaño y su original diseño, que incorpora iluminación LED en el anillo de los mismos, este original anillo cambia de color al reproducir música u otros sonidos.

Para todos los dispositivos

A pesar de su pequeño tamaño podemos escuchar sonido de alta calidad en estos altavoces con diafragma omnidireccional de 40mm fabricado en neodimio. Para la mejor transmisión dispone de una conexión jack de 3,5mm bañado en oro al dispositivo electrónico preferido ya sea iPod, iPad o un portátil para disfrutar del espectro auditivo completo, incluyendo los tonos muy bajos.

Larga duración de su batería de Litio


Estos altavoces de 6W pueden reproducir sonido desde cualquier dispositivo electrónico juntos y/o por separado y proporcionan hasta 8 horas de reproducción continua con una sola carga de su batería de litio integrada. Para cargarla, basta con conectar el cable USB a nuestro ordenador, en tan sólo 4 horas obtendremos una recarga completa de los mismos.
Altavoces con batería de litio
Carga rápida por USB de su batería de Litio

Gira los altavoces SP-i250G y disfruta de la música y la iluminación
Así es, basta con girarlos para encenderlos o apagarlos y comenzar a disfrutar de la calidad de su sonido, gíralos más o menos para ajustar su volumen, y, por supuesto, disfruta de su original iluminación LED para una experiencia completa y mucho más divertida.

Características y precio de estos altavoces portátiles


Potencia de salida total (vatios): 6 vatios
Diafragma: 40mm, de neodimio
Frecuencia de Respuesta: 250 Hz ~ 20KHz
Relación señal/ruido: 80 dB
Capacidad de la batería: 470mAh
Tiempo de uso: hasta 8 horas


Contenido del paquete
Paquete Altavoces SP-i250G
Paquete con todo lo necesario para estos SP-i250G de la GX Gaming Series


Dos altavoces
Cable de audio y recarga
Dos fundas
Manual de usuario en varios idiomas

PVP recomendado 54,90€

Compartir con amigos

No hay comentarios: