Busca y encuentra en Google

¿Se acabaron los portátiles? Vaio Fit Multi-flip

El nuevo estándard en portátiles de la mano de Sony Vaio

Disfruta de la gama más completa de PC´s convertibles a tablet de Vaio
Os queremos presentar hoy lo que puede suponer el final de los portátiles y, casi seguro, de los Notebook, hablamos, por ejemplo, del Vaio Fit Multi-flip de Sony, una tablet y un portatil en un mismo aparato, la comodidad de uno y la versatilidad para trabajar de otro, ¡elige lo que necesitas en cada momento!

Descubre la gran variedad de tablets PC de Vaio

Así es, porque prácticamente existe uno para cada necesidad, por ejemplo, aquellos que busquen algo pequeño y cómodo lo tienen con pantalla de 11,6" pero si trabajamos con programas de diseño o necesitamos hacer presentaciones en formatos mayores, los hay de hasta 20" ¡Casi nada!

El modelo más básico viene ya con Windosws 8 incorporado y con un procesador² Intel® Core™ i5 de 4ª generación².

El teclado, inhalámbrico ¡se carga solo mientras te desplazas!, además, incorpora software muy interesante, que nos permitirá escribir sobre la tablet como si de una hoja de papel se tratara (VAIO Paper 4) o CamScanner para escanear, sincronizar, compartir y gestionar contenidos.

Conexiones del Vaio Multi-Flip de Sony
Y sus características técnicas, incluso en el modelo más básico de la gama, pensados para cualquier necesidad o ampliación que necesitemos, wifi, bluetooth, camara full HD, pantalla triluminos para visión en cualquier condición ambiental, tecnología NFC y mucho más, incluídas las imprescindibles conexiones USB 3.0, salida para HDMI, etc, etc...

¿Dónde comprar un Vaio Fit Multi-flip al mejor precio? Las mejores ofertas y condiciones las encontraréis en su tienda oficial, podéis acceder desde aquí y saber más sobre esta maravilla.

 

No hay comentarios: