Busca y encuentra en Google

Nuevos Acer Gaming Predator

Acer amplia su serie de gaming preadator equipos y accesorios

Acer amplía su serie gaming Predator con potentes ordenadores que destacan por dentro y por fuera y un monitor HDR de 35 pulgadas

Con gráficas 4-way y procesadores de 18 núcleos, Acer Predator Orion 9000 es una plataforma extrema para juegos y creación de contenido, mientras que el monitor curvado Acer Predator X35 compatible con NVIDIA® G-SYNC™ y Acer HDR Ultra™ ofrece efectos visuales espectaculares. Los nuevos accesorios Predator completan la experiencia de juego Premium.

Así, Acer ha presentado nuevos productos en su línea gaming premium Predator, que incluye la línea de equipos sobremesa Predator Orion 9000 con Windows 10, el más potente hasta la fecha; y el monitor Predator X35 equipado con las tecnologías NVIDIA® G-SYNC™ y Acer HDR Ultra™ para un rendimiento ultrasuave y efectos visuales sorprendentes. Acer también ha anunciado unos nuevos auriculares y ratón Predator para mejorar el disfrute y el control de los videojuegos.

Serie Acer Predator Orion 9000: siente el poder

El Orion 9000 de Acer

Diseñado para intimidar a los enemigos e inspirar las habilidades en el juego, la estética dominante de la serie Predator Orion 9000 cuenta con un exterior similar a una nave espacial en negro y plata con iluminación RGB personalizable a lo largo de los lados del bisel frontal. Una gran ventana lateral muestra el sorprendente y potente interior con un diseño que mantiene los niveles de interferencia electromagnética (EMI) bajo control a pesar del tamaño de la apertura. Los ventiladores opcionales con iluminación RGB personalizable crean un espectáculo de luz virtual para una apariencia aún más atractiva. Equipado con dos asas y ruedas cubiertas con un patrón de fibra de carbono, las nuevas plataformas se pueden mover fácilmente de un lugar a otro. Los paneles laterales sin herramientas facilitan las actualizaciones de los componentes y la puerta de apertura por empuje proporciona a los usuarios una forma rápida de cambiar de ventilador. Una base de auriculares de acceso frontal y la gestión de cables ayudan a mantener el área del juego ordenada.

No hay comentarios: