Busca y encuentra en Google

Ebox Curver: La mejor forma de organizar y ordenar tus cables en el salón

Caja para ordenar tus cables

Ese nudo de cables detrás de la tele, del árbol de Navidad, de la mesa del despacho… ¡se acabó! Curver lanza la novedosa EBox, una caja organizadora de cables que permite mantenerlos ordenados y “a la vista” de manera decorativa. Resistente al polvo, a los arañazos, ventilada y sirve, además, de base de recarga de móviles. ¿Qué más quieres?


Es el eterno problema de las casas actuales y la vida tecnológica: multitud de cables por todas partes. Pero se acabó tenerlos enredados y llenos de polvo. Se acabó volverse loco para encontrar cuál de entre todos es el que recarga la batería del móvil. Y si hay que desconectar algún aparato… ¡horror! Menudo lío.
curver ebox

Curver presenta la solución a este pequeño problema doméstico. Porque llega la innovadora E Box, la caja organizadora de cables que vas a adorar. Permite mantener organizados cables de alimentación y alargadores de tamaño estándar, desterrando para siempre el desorden (sin mencionar el polvo que acumulan…).


Y como Curver piensa en todo, otra solución: su tapa antideslizante es una base segura y cómoda para cargar tus dispositivos móviles y tenerlos a mano. Ya no los dejarás en cualquier parte; siempre en el mismo lugar, a salvo de resbalones y golpes. En la mesa del despacho, en los escritorios de tus hijos, en el salón… Cualquier lugar es ideal para colocar tu E Box de Curver, porque su diseño limpio y sus colores neutros blanco/gris hacen de este accesorio un elemento decorativo más. ¿A que estás pensando en lo bien que va a quedar este año el árbol de Navidad, sin cables por todas partes?

Caja para cables resistente y antipolvo está disponible en dos formatos distintos

Curver fabrica la E Box en polipropireno resistente a los arañazos, repelente al polvo y completamente seguro para tus cables y material eléctrico, al mismo tiempo que, gracias a su diseño, los cables tendrán la ventilación que necesitan.

¿Quieres pedir algo más? Pues sí: está disponible en dos tamaños, cuadrado y rectangular, para que elijas el más adecuado en cada caso. Y créeme: los querrás todos.

- PVP E Box cuadrada (19*19*12): 8.95€
- PVP E Box rectangular (36*14*12): 10.99€

Más información de este producto en Curver

Te puede interesar también:



No hay comentarios: