Busca y encuentra en Google

Energy Earphones 6 True Wireless, estéreo puro

Energy System True Wireless

Ya está aquí la revolución del sonido sin cables portátil, hablamos de la tecnología True Wireless Stereo que ha llegado para quedarse. Esta forma de reproducir audio permite disfrutar de una sensación estéreo totalmente real, son auriculares totalmente inalámbricos rompiendo la barrera física de conexión entre los canales. En concreto, este modelo de Energy System ofrece un cuidado y moderno diseño, una gran autonomía y una magnífica calidad de sonido. Y, sobre todo sin ningún cable, siquiera entre los dos auriculares...


Es una tecnología que lleva mucho tiempo con nosotros. En los últimos años, este método de transmisión de comunicaciones de forma inalámbrica entre dispositivos, el Bluetooth, se ha metido en el bolsillo de los consumidores gracias a los teléfonos móviles inteligentes, aunque se puede encontrar en multitud de aparatos electrónicos, uno de los grandes beneficiarios de la tecnología Blutooth han sido los auriculares, que, aunque habitualmente estos se conocen cómo inalámbricos, realmente no lo son ya que entre los dos auriculares siempre hay un cable, que puede resultar molesto si se utilizan al andar o realizar ejercicio.  La solución ha llegado de la mano de la tecnología True Wireless, que consigue eliminar cualquier tipo de cable.

“Se trata de una innovación que permite al usuario sumergirse en el audio con libertad y naturalidad. Los auriculares in-ear derecho e izquierdo funcionan de forma independiente y se conectan de manera inalámbrica entre sí y con el dispositivo reproductor para proporcionar una experiencia  completamente inalámbrica. La tecnología True Wireless rompe aún más las barrera física de los cables y crea un efecto estéreo real mediante los canales izquierdo y derecho”, explica Marco Antonio Velázquez, Audio Product Management Director de Energy Sistem. 

Tres de los grandes beneficios de esta tecnología de Auriculares inalámbricos son el diseño, la autonomía y la calidad de sonido. 

auriculares totalmente inalambricos

“En el caso de nuestros auriculares Energy Earphones 6 True Wireless, cuentan con una autonomía de hasta 5 horas, la mayor del mercado en auriculares con tecnología True Wireless. También hemos introducido drivers de un tamaño de 13 milímetros, contando con un balance de graves, medios y agudos bien equilibrados gracias a su ajuste dinámico”. 

Diseño y adaptados incluso para hacer deporte como running o cross-fit

Su diseño encaja perfectamente en el oído, por lo que siempre se van a mantener en un sitio sin importar lo que se esté haciendo. “Nuestros auriculares incluyen un accesorio de sujeción opcional para que se adapten completamente incluso en situaciones que exigen un mayor movimiento, como running o cross-fit”, asegura Velázquez. La ligereza es otro de los beneficios de este gadget: “Solo pesan 18 gramos, puedes olvidar que los llevas puestos. Están diseñados para llevarlos siempre encima e incluso, para compartir”.

Es así como la tecnología True Wireless ha marcado el comienzo de un futuro verdaderamente inalámbrico. “El objetivo es ofrecer al usuario una mayor comodidad y libertad a la hora de escuchar música. Desde Energy Sistem queremos acercar esta pequeña revolución a nuestros consumidores. Estamos seguros de que esta tecnología continuará evolucionando en los próximos años, pero sus principales características – fácil manejo, comodidad, calidad de sonido y ausencia total de cables– representan una nueva e impactante manera de reproducir audio para nuestros consumidores”

Nuestra opinión

En PC Mediacenter nos encantan todas las evoluciones, en este caso, hablamos de una tecnología inhalámbrica ideal para el día a día, para salir a caminar cómodamente escuchando música, pero ojo, te serán igual de cómodos en el salón de tu casa disfrutando del sonido estéreo de tu PC Mediacenter o mientras juegas a tu juego favorito frente a la pantalla. Cómodos, de diseño y con suficiente autonomía para sacarles todo el partido.

Te puede interesar:


No hay comentarios: